lunes, 16 de noviembre de 2015

Aborto

1.Puesto que la vida comienza en la concepción, el aborto es asesinato similar a como lo es el acto de tomar la vida humana. El aborto es, en desafío directo de la idea comúnmente aceptada de la santidad de la vida humana 

2.Ninguna sociedad civilizada permisos de un ser humano a dañar deliberadamente o por quitarle la vida a otro ser humano sin castigo, y el aborto no es diferente. 

3.La adopción es una alternativa viable al aborto y logra el mismo resultado. Y con 1,5 millones de familias estadounidenses que desean adoptar a un niño, no hay tal cosa como un niño no deseado. 

4.Un aborto puede dar lugar a complicaciones médicas posteriores de la vida, el riesgo de embarazos ectópicos dobles, y la posibilidad de un aborto involuntario y la enfermedad pélvica inflamatoria también aumenta. 

5. En el caso de la violación y el incesto, la atención médica adecuada puede garantizar que la mujer no quedará embarazada. Aborto castiga al niño por nacer que no cometieron ningún delito, sino que es el autor que debe ser castigado. 

6.El aborto no debe ser utilizado como otra forma de anticoncepción. 

7.Para las mujeres que demandan un control total de su cuerpo, el control debería incluir la prevención del riesgo de embarazo no deseado mediante el uso responsable de la anticoncepción o, si esto no fuera posible, a través de la abstinencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario